Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

CIRUELO CLAUDIA VERDE

Este año por fin he conseguido probar mis ciruelas jajaja. Este año no se las ha comido mi perro y han llegado a madurar a la perfección.

Estas están recogidas en Julio y estaban de muerte. El año que viene que habrá mas cantidad haré rica mermelada que es una de las que mas me gustan.

2 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

A mí me gustan más las rojas, pero mientras sean dulces, bienvenidas! Hacés mermeladas también?
Un beso,

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Las claudias son mi perdicción, para el año que viene guardarme un kilito, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...